12 noviembre 2021

LAS PROMESAS DE DIOS SON PARA NOSOTROS

En este tiempo de crisis, les instamos a no desanimarse, en cada lugar donde estén, podemos ver que hay crisis económica, crisis en la administración política de gobierno, crisis en el área de la salud, risis en la administración eclesial, pero ¿Qué podemos hacer nosotros? ¿en quién podemos confiar? solo en Dios, él es la única esperanza para todo fiel creyente.  

Podemos aferrarnos a él mediante el conocimiento de las promesas que él ya nos dió a través de la Escritura, la Biblia. Estas han sido escritas para nosotros, para que cada ves que leamos, recordemos que Dios es nuestro amparo, refugio, fortaleza, fiel ayudador y provee todas nuestras necesidades. A continuación algunas promesas en la Palabra de Dios para todos nosotros. 

Filipenses 4:6,7 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Salmos 17:6-8 “Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios; Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra. Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, De los que se levantan contra ellos.  Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas."

Salmos 4:8 “En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Salmos 27:1 “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme”

Salmos 138:7 “Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra.”

Salmos 138:3 “El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.”

Filipenses 4:19 “Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”

Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”

Isaías 54:17 “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.”

Salmos 32:7 “Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah”

Salmos 94: 19 “En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma.”

Salmos 23: 4 “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”

Salmos 139:3 “Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.”

Fuente: Basado en "Un mensaje reconfortante en tiempos de incertidumbre" del Dr. Charles Stanley, Pagina de facebook Ministerio en Contacto Un mensaje reconfortante en tiempos de incertidumbre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Entrada nueva!

Documentos e Informes del Ministerio Femenil Siervas del Señor de la I.E.M. gestiones anteriores

Saludo a todas las personas que visiten este post con mucho afecto en especial a todas aquellas hermanas que trabajan en Pro del engrandecim...