11 noviembre 2021

"Elegidas" Congreso de mujeres en la Iglesia Vida Abundante







 

Doy gracias a Dios por su fidelidad y el privilegio que me dio al compartir su palabra en el Congreso de mujeres "Elegidas", basado en Juan 15:16. Organizado por el Distrito La Paz, este 06 de noviembre del 2021, asistieron mas de 50 mujeres, de 9 iglesias, ese evento fue realizado en la Iglesia Vida Abundante. En el desarrollo del evento se pudo ver a varios ministerios de música presididos por mujeres, quienes nos llevaron hacia la presencia del Señor a través de la música. 

Aprovechando el viaje, visitamos otras iglesias como ser la Iglesia Príncipe de Paz, donde una pareja de hermanos aceptó al Señor como su salvador, y se comprometieron para congregarse y pedir a Dios que restaure su matrimonio. También tuve la oportunidad de ayudar en la celebración de la Santa Cena.

Fue un tiempo realmente hermoso, Dios usó mi vida para enseñar su Palabra en la Iglesia Vida Abundante, he visto como Dios se manifiesta en la vida de sus hijos con el amor que el pone para nosotros, los siervos de Dios. 

Agradezco al Señor por la vida de todos los hermanos y hermanas que me recibieron y  me brindaron hospedaje, y todo su apoyo durante este viaje, también por la hermana Juana Guzmán, quien me acompañó en todo momento, Dios bendiga su vida de esta sierva grandemente y siga usando en su obra. También pudimos visitar el lugar donde deseamos realizar el próximo congreso femenil nacional en la ciudad de La Paz. Gracias al Señor por mis hermanas Jimena Charca y Lidia Condori, por su deseo de servir al Señor en este ministerio, Dios siga bendiciendo a sus siervas, quienes están dispuestas a servirle de corazón. Romanos 12:11, 12,

Redactado por la Pastora Maribel Cairo

Editado por Erika Merubia.

1 comentario:

  1. Gloria al Señor. Dios es bueno con su sierva. Y siga adelante pastora mis oraciones por usted y su familia.

    ResponderBorrar

¡Entrada nueva!

Documentos e Informes del Ministerio Femenil Siervas del Señor de la I.E.M. gestiones anteriores

Saludo a todas las personas que visiten este post con mucho afecto en especial a todas aquellas hermanas que trabajan en Pro del engrandecim...